Cursos Online en SCINI

¡Hola a todos/as! Hoy es el cumpleaños de SCINI y decidimos darles una sorpresa sorteando cupos para los cursos online. El cupo que se va a sortear en esta plataforma lo vamos a hacer entre todos los suscriptores de este blog.

En este articulo solo les voy a hablar del funcionamiento de los cursos online en SCINI. Si bien hacia mucho que queríamos armar estos cursos, la pandemia logro que los habilitáramos antes. Para nosotros, es una manera de mantener activa a la escuela.

Los cursos online se manejan todos de la misma manera. Cada uno de ellos están compuestos por tres modulos que al finalizarlos deben entregar un trabajo práctico para continuar con el próximo modulo. Las clases se dictan mediante videos y apuntes excepto en el curso de asesoramiento que solo encontraran apuntes informativos.

Los trabajos prácticos se entregan por mail con fotos de los productos realizados en detalle y la molderia pedida. Una vez finalizados los tres trabajos prácticos ya tienen terminado el curso y se les entregara un certificado expedido por el estudio.

Si estan interesados/as, pueden ingresar a nuestra tienda online http://www.sciniestudio.com.ar en donde encontraran los programas de cada uno de los cursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: