Mensaje a nuestros/as seguidores/as

¡Hola a todos/as! Si bien ya nos contactamos con nuestros/as alumnos/as para comentarles como vamos a continuar con los cursos, armamos este articulo para que los/as interesados/as en anotarse a los próximos cursos estén al tanto de la situación.

Actualmente tenemos 13 cursos activos, los cuales tuvimos que suspender debido a la cuarentena. Desde el lunes pasado decidimos cerrar el estudio debido a la cantidad de gente que entra y sale del establecimiento. Nos pareció que era peligroso continuar con las actividades … lo seguimos pensando.

Si bien la cuarentena esta programada para que termine el 31/3, es de publico conocimiento que se extenderá hasta después de Semana Santa o mas. De todas maneras, creemos que debemos aislarnos lo más que podamos una vez finalizada la cuarentena. Por ese motivo, el estudio permanecerá cerrado hasta el 1/5.

Entonces, los cursos volverán a dictarse a partir de esa fecha. Todos/as los/as que se anotaron a aquellos que comenzaban en abril, se trasladaron para comenzar en mayo. Los cursos que comenzaron en marzo y solo se dictaron dos clases, continuaran con la 3er clase la primer semana de mayo. Por supuesto seguiremos abriendo cupos para junio y julio cuando estemos en mejores condiciones en cuanto a la pandemia.

Queremos darles las gracias a nuestros/as alumnos/as que, con la mejor predisposición están contestando los mails para reorganizarnos. Tenemos que destacar la calidad de personas que asisten a nuestros cursos y estar más que agradecidos con la buena onda que nos trasmiten a través de sus mensajes. También a nuestras profesoras y empleados que le ponen lo mejor para que todo siga funcionando.

Como pequeña empresa, estamos pasando un momento difícil, así como los trabajadores independientes que nos rodean. Ademas de agradecer, como hicimos anteriormente, queremos darles fuerzas a todos/as los/as que pasan por la misma situación. Pensemos positivo, todo va a pasar y vamos a volver con mucha mas energía para volver a empezar.

Nuevamente, muchas gracias a todos/as.

¡Mucha fuerza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: