Carta

¡Hola a todos/as! Bienvenidos/as a esta nueva página Scini.

Hoy damos comienzo a Scini Blog, una página en la que vamos a estar hablando de todo lo que es relacionado al estudio. Vamos a hablar de materiales, textiles, herramientas de confección. Planeamos armar una gran variedad de tutoriales, los cuales podrán utilizar para reforzar conocimientos. Ademas tendremos articulos informativos acerca de moda, tendencia, diseño y muchas cosas mas.

Esta plataforma la usaremos con el fin de ayudarlos/as. En el estudio somos grandes creyentes de que es nuestro deber seguir informándonos, actualizarnos, expandirnos y brindar todo lo necesario para que ustedes, la razón por la que el estudio funciona, tengan lo necesario para crear, emprender o simplemente distraerse con este rubro que tanto queremos.

Ademas de haber comenzado el año con una plataforma de venta para que nuestros/as alumnos/as puedan comercializar sus productos con la ayuda que necesiten, hoy lanzamos esta web para que cada día tengan un poquito más de información. Por supuesto, seguiremos teniendo esa complicidad con nuestros/as seguidores/as la cual vamos a utilizar para hablar de temas que a ustedes les interese o les sea de mayor importancia. Así que, atentas a nuestras historias que se vienen muchas encuestas.

Como siempre, tendremos todo relacionado y por ese motivo habrán entrevistas a nuestras emprendedoras y profesoras para que puedan contarles en primera persona como funciona el rubro para ellas.

Sin mas para decir, los/as dejo para que continúen con nuestro próximo articulo.

¡Gracias por ser parte!

Gisela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: